La aerolínea estadounidense planea volver a poner en servicio el Boeing 737 MAX a partir del 11 de febrero con vuelos programados desde sus centros de Denver y Houston.
United operará sus 737 MAX junto con los otros tipos de aeronaves en las mismas rutas en caso de que los pasajeros no prefieran el 737 MAX debido al escepticismo continuo sobre la seguridad del avión recientemente recertificado.
“Nada es más importante para United que la seguridad de nuestros clientes y empleados, por lo que la flota Max de United no regresará al servicio hasta que hayamos completado más de 1,000 horas de trabajo en cada aeronave, incluidos los cambios exigidos por la FAA al software de vuelo, capacitación adicional de pilotos, múltiples vuelos de prueba y análisis técnico meticuloso para garantizar que los aviones estén listos para volar ". expreso la aerolínea en un comunicado.
"Seremos completamente transparentes con nuestros clientes y nos comunicaremos con anticipación cuando tengan una reserva para volar en un Max". Agregaron desde la aerolínea
“Nada es más importante para United que la seguridad de nuestros clientes y empleados, por lo que la flota Max de United no regresará al servicio hasta que hayamos completado más de 1,000 horas de trabajo en cada aeronave, incluidos los cambios exigidos por la FAA al software de vuelo, capacitación adicional de pilotos, múltiples vuelos de prueba y análisis técnico meticuloso para garantizar que los aviones estén listos para volar ". expreso la aerolínea en un comunicado.
"Seremos completamente transparentes con nuestros clientes y nos comunicaremos con anticipación cuando tengan una reserva para volar en un Max". Agregaron desde la aerolínea
Perfil del Autor: Redaccion Flight Magazine 28
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