Boeing investiga nuevos errores de ensamblaje en el Boeing 787. La FAA Está ampliando su investigación, pero hasta el momento no se detectó ningún problema significativo para la seguridad de los vuelos.
Recordemos que Boeing no pudo vender ni un solo Dreamliner en noviembre, Boeing y la FAA están sometiendo los nuevos 787 a controles de calidad más estrictos.
Los defectos en cuestión son puntos donde la superficie del fuselaje del 787 no es tan suave como debería ser, dijo un portavoz de Boeing. Tales áreas pueden crear pequeños huecos donde las secciones del fuselaje están unidas entre sí y podrían conducir a una fatiga estructural prematura, que puede requerir reparaciones extensas.
Bajo la presión de la FAA, Boeing también ha intensificado los controles de fabricación internos centrándose en otros lapsos que van desde problemas con el papeleo de inspección hasta escombros dejados por error por los trabajadores de la línea de montaje dentro de aeronaves 737 MAX y camiones cisterna militares.
La compañía encontró el último problema a través de prácticas reforzadas de garantía de calidad durante el año pasado, cuando se identificaron otros defectos, dijo el portavoz de Boeing. Y expreso que la compañía ha pedido a los proveedores que realicen controles similares. “Estos hallazgos son parte de la revisión de Boeing de los aviones 787 ensamblados para garantizar que cada uno cumpla con nuestros más altos estándares de calidad antes de la entrega a los clientes”, expreso.
Perfil del Autor: Redaccion Flight Magazine 28
Flight Magazine Group © 2020. Todos los derechos reservados.
Comentarios
Publicar un comentario