Un A320neo de British Airways se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia después de que uno de los pilotos cayera inconsciente en los controles. El incidente del Vuelo 640 ocurrió el sábado 26 de diciembre y la aeronave aterrizó en el Aeropuerto de Zúrich en Suiza.
Después de que su primer oficial se desmayara, el capitán del A320neo que volaba de Londres a Atenas aterrizó en Zúrich a mitad del vuelo de tres horas y media. El capitán se vio obligado a realizar un aterrizaje urgente en Suiza para poder trasladar al primer oficial de urgencia al hospital.
Finalmente el primer oficial fue trasladado al hospital de Zurich y luego fue dado de alta. El A320 tuvo que esperar en Zúrich durante más de cinco horas antes de continuar su vuelo a Atenas, Grecia.
Un portavoz de British Airways agregó. "El bienestar de nuestros clientes y tripulaciones es siempre una prioridad absoluta y el vuelo ha procedido según lo programado a su destino".
Desde 2019, se han reportado más de 300 eventos de humos tóxicos a los superiores de British Airways desde 2019 y los pilotos se quejaban de sentirse enfermos.
Muchos reportaron un 'olor a queso' que les hacía vomitar o desmayarse. Se cree que los humos se deben a fugas en los sellos de los motores, y el problema es más común en los aviones de Boeing que en los Airbus.
Finalmente el primer oficial fue trasladado al hospital de Zurich y luego fue dado de alta. El A320 tuvo que esperar en Zúrich durante más de cinco horas antes de continuar su vuelo a Atenas, Grecia.
Un portavoz de British Airways agregó. "El bienestar de nuestros clientes y tripulaciones es siempre una prioridad absoluta y el vuelo ha procedido según lo programado a su destino".
Desde 2019, se han reportado más de 300 eventos de humos tóxicos a los superiores de British Airways desde 2019 y los pilotos se quejaban de sentirse enfermos.
Muchos reportaron un 'olor a queso' que les hacía vomitar o desmayarse. Se cree que los humos se deben a fugas en los sellos de los motores, y el problema es más común en los aviones de Boeing que en los Airbus.
Perfil del Autor: Redaccion Flight Magazine 28
Flight Magazine Group © 2020. Todos los derechos reservados.
Comentarios
Publicar un comentario