Cientos de vuelos en el Aeropuerto Internacional de Denver se retrasaron o cancelaron el martes debido a que un controlador de tráfico Aéreo dio positivo a COVID-19.
Se cancelaron más de 40 vuelos y se retrasaron aproximadamente 200 durante un período de varias horas. Los vuelos en el Aeropuerto Internacional de Denver se detuvieron el martes por la tarde debido a una persona positiva a COVID-19. Mas precisamente Un miembro del equipo de control de tráfico aéreo, lo que obligó a detener varios vuelos aproximadamente a las 15:00 hora local.
La parada duró hasta las 15:30 y obligó a retrasos en tierra y gestión del tráfico hasta las 18:00. Se estima que se cancelaron 45 vuelos y se retrasaron más de 200, las autoridades trasladaron a los demas empleados a una instalación de respaldo mientras se realizaba la limpieza, los empleados trabajarán en un edificio separado durante este miércoles, ya que el espacio de trabajo se someterá a una limpieza adicional
No es el primer caso positivo en ocurrir en el Aeropuerto Internacional de Denver. Según la FAA, distintos empleados en Denver dieron positivo en las pruebas el 23 de octubre, el 22 de noviembre, el 27 de noviembre y el 30 de noviembre. Sin embargo, las pruebas anteriores no tuvieron consecuencias tan significativas para las operaciones, presumiblemente porque no involucraron personal crítico como son los controladores de tráfico aéreo.
Perfil del Autor: Redaccion Flight Magazine 28
Flight Magazine Group © 2020. Todos los derechos reservados.
Comentarios
Publicar un comentario