Airbus ha publicado su boletín de octubre. El fabricante europeo entregó un total de 72 aviones de pasajeros en octubre de 2020, desde el A220 hasta el A380.
Las entregas fueron:
12 A220
43 aeronaves de la familia A320
Cuatro A330
12 - A350
1 - A380
Algunas entregas notables de este trimestre incluyeron el primer Airbus A220-300 de Delta Airlines , que también fue el primer A220 construido en Estados Unidos, el primer A321LR para SAS , los primeros A330-800 para Kuwait Airways y recientemente, el A380 de ANA (All Nippon Airways). Otra mención muy especial es para el jet número 10,000 de la familia Airbus A320 , que fue para Middle East Airlines.
2020 parecía ser un buen año para Airbus. El fabricante venía de un exitoso 2019. Desde que comenzó el brote de COVID-19, Airbus vio caer sus números de entrega . Sin embargo, cuando comenzó la segunda mitad de 2020, El fabricante Europeo comenzó a aumentar sus entregas a medida que la industria se recuperaba en todo el mundo.
En los próximos meses, no sería sorprendente que los A220 y A320 dominen las entregas, ya que los transportistas prefieren tomar aviones más pequeños. Además, dada la enorme acumulación de aviones de la familia A320, estos aviones impulsarán muchas entregas de Airbus en el futuro.
12 A220
43 aeronaves de la familia A320
Cuatro A330
12 - A350
1 - A380
Algunas entregas notables de este trimestre incluyeron el primer Airbus A220-300 de Delta Airlines , que también fue el primer A220 construido en Estados Unidos, el primer A321LR para SAS , los primeros A330-800 para Kuwait Airways y recientemente, el A380 de ANA (All Nippon Airways). Otra mención muy especial es para el jet número 10,000 de la familia Airbus A320 , que fue para Middle East Airlines.
2020 parecía ser un buen año para Airbus. El fabricante venía de un exitoso 2019. Desde que comenzó el brote de COVID-19, Airbus vio caer sus números de entrega . Sin embargo, cuando comenzó la segunda mitad de 2020, El fabricante Europeo comenzó a aumentar sus entregas a medida que la industria se recuperaba en todo el mundo.
En los próximos meses, no sería sorprendente que los A220 y A320 dominen las entregas, ya que los transportistas prefieren tomar aviones más pequeños. Además, dada la enorme acumulación de aviones de la familia A320, estos aviones impulsarán muchas entregas de Airbus en el futuro.
Perfil del Autor: Redaccion Flight Magazine 28
Flight Magazine Group © 2020. Todos los derechos reservados.
Comentarios
Publicar un comentario