La aerolínea alemana Lufthansa (LH) anunció esta semana planes para agregar seis nuevos destinos de larga distancia a su red de verano de 2021.
El verano para la aerolinea comenzará el 29 de marzo de 2021, con destinos establecidos principalmente en América y África. Esta es una noticia positiva para Lufthansa tras la noticia de que canceló sus servicios a la India tras las restricciones impuestas
Expansión de África y el Pacífico
La aerolínea lanzará servicios dos veces por semana a Mombasa (MBA) desde Frankfurt (FRA) el 31 de marzo, además de agregar servicios a Zanzíbar. Lufthansa también operará servicios a Male (MLE) así como a Mauricio (MRU) también desde la temporada de verano, habiéndolo operado normalmente en las temporadas de invierno.
Los servicios MLE y MRU operarán ahora tanto en verano como en invierno.
El objetivo de Lufthansa
La aerolínea afirma que su objetivo es "moldear activamente el futuro del turismo", siendo este "un enfoque estratégico incluso antes de la pandemia del coronavirus".
El enfoque de Lufthansa en esto desde el año pasado ha sido en cierto sentido una bendición para la aerolínea. Con la confianza del consumidor más débil debido a la pandemia, ahora es un lienzo fresco para ofrecer algo nuevo. Será interesante ver qué otros mercados tendrá la aerolínea en mente para lanzar, especialmente con las restricciones vigentes en todo el mundo.
La falta de enfoque de los Estados Unidos hasta ahora no es una sorpresa, con las fronteras aún cerradas para el tráfico internacional de pasajeros. Queda claro que Lufthansa está tratando de sacar el máximo provecho de lo que es un entorno horrible para la industria en este momento. La aerolínea espera que estos nuevos destinos atraigan al consumidor y fomenten los vuelos allí para asegurar tales ingresos.
Perfil del Autor: Redaccion Flight Magazine 28
Expansión de África y el Pacífico
La aerolínea lanzará servicios dos veces por semana a Mombasa (MBA) desde Frankfurt (FRA) el 31 de marzo, además de agregar servicios a Zanzíbar. Lufthansa también operará servicios a Male (MLE) así como a Mauricio (MRU) también desde la temporada de verano, habiéndolo operado normalmente en las temporadas de invierno.
Los servicios MLE y MRU operarán ahora tanto en verano como en invierno.
El objetivo de Lufthansa
La aerolínea afirma que su objetivo es "moldear activamente el futuro del turismo", siendo este "un enfoque estratégico incluso antes de la pandemia del coronavirus".
El enfoque de Lufthansa en esto desde el año pasado ha sido en cierto sentido una bendición para la aerolínea. Con la confianza del consumidor más débil debido a la pandemia, ahora es un lienzo fresco para ofrecer algo nuevo. Será interesante ver qué otros mercados tendrá la aerolínea en mente para lanzar, especialmente con las restricciones vigentes en todo el mundo.
La falta de enfoque de los Estados Unidos hasta ahora no es una sorpresa, con las fronteras aún cerradas para el tráfico internacional de pasajeros. Queda claro que Lufthansa está tratando de sacar el máximo provecho de lo que es un entorno horrible para la industria en este momento. La aerolínea espera que estos nuevos destinos atraigan al consumidor y fomenten los vuelos allí para asegurar tales ingresos.
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