Ir al contenido principal

United Airlines fortalece su red global, agregando nuevos vuelos directos a África, India y Hawái

United Airlines anunció planes para expandir su red de rutas global con un nuevo servicio directo a África , India y Hawai. Con estas nuevas rutas, United ofrecerá más servicios sin escalas a India y Sudáfrica que cualquier otra aerolínea estadounidense y sigue siendo la aerolínea más grande entre la parte continental de Estados Unidos y Hawai .


A partir de diciembre, United volará diariamente entre Chicago y Nueva Delhi y, a partir de la primavera de 2021, United se convertirá en la única aerolínea que operará entre San Francisco y Bangalore, India y entre Newark / Nueva York y Johannesburgo . United también introducirá un nuevo servicio entre Washington, DC y Accra, Ghana y Lagos, Nigeria a fines de la primavera de 2021. En el verano de 2021, United volará sin escalas cuatro veces por semana entre Chicago y Kona y entre Newark / Nueva York y Maui.. Y a partir de esta semana, United, la aerolínea que ofrece más servicios sin escalas a Israel que cualquier otra aerolínea estadounidense, comienza un nuevo servicio sin escalas entre Chicago y Tel Aviv , la única aerolínea que ofrece este servicio.

Las rutas internacionales recientemente anunciadas por United están sujetas a la aprobación del gobierno y los boletos estarán disponibles para su compra en united.com y la aplicación de United en las próximas semanas.

“Ahora es el momento adecuado para dar un paso audaz en la evolución de nuestra red global para ayudar a nuestros clientes a reconectarse con amigos, familiares y colegas de todo el mundo”, dijo Patrick Quayle , vicepresidente de Red Internacional y Alianzas de United. “Estas nuevas rutas sin escalas brindan tiempos de viaje más cortos y conexiones convenientes de una sola parada desde todo Estados Unidos , lo que demuestra el enfoque continuo e innovador de United para reconstruir nuestra red para satisfacer las necesidades de viaje de nuestros clientes”.

Ofreciendo servicio sin escalas a tres nuevos destinos en África
United se convertirá en la única aerolínea de EE. UU. Que opera en Accra sin escalas desde Washington, DC y la única aerolínea que opera en Lagos sin escalas desde Washington, DC , con tres vuelos semanales a cada destino a partir de fines de la primavera de 2021. El área metropolitana de Washington tiene la segunda población más grande de los ghaneses en los Estados Unidos , y Lagos es el destino de África occidental más grande de los Estados Unidos . Ahora, con 65 ciudades estadounidenses diferentes conectadas a través de Washington Dulles, United ofrecerá conexiones convenientes y únicas a África Occidental .

United ya ofrece servicio estacional tres veces por semana entre Newark / Nueva York y Ciudad del Cabo . Al agregar nuevos vuelos diarios sin escalas entre Newark / Nueva York y Johannesburgo en la primavera de 2021, la aerolínea operará más vuelos a Sudáfrica que cualquier otra aerolínea estadounidense, y ofrecerá el único servicio de ida y vuelta sin escalas desde los Estados Unidos a Johannesburgo por parte de un EE. UU. portador. Estas rutas también ofrecen conexiones fáciles para los clientes que viajan a Sudáfrica desde más de 50 ciudades de EE. UU.

Nuevos vuelos directos a India desde dos ciudades de Estados Unidos.

United ha servido a India con servicio sin escalas durante 15 años y ahora se basa en su servicio existente a Nueva Delhi y Mumbai con dos nuevas rutas. A partir de diciembre de 2020 , United presentará un nuevo servicio sin escalas entre Chicago y Nueva Delhi y, por primera vez, los clientes de United podrán viajar sin escalas entre San Francisco y Bangalore a partir de la primavera de 2021. Chicago tiene la segunda población más alta de indígenas estadounidenses en los Estados Unidos , y los clientes de más de 130 ciudades estadounidenses pueden conectarse con United a través del Aeropuerto Internacional O'Hare. Servicio deSan Francisco a Bangalore conecta dos centros tecnológicos internacionales, ampliando el servicio de la costa oeste de United a la India , que también incluye San Francisco a Nueva Delhi .

Nuevo servicio directo entre Chicago y Tel Aviv

A partir del jueves 10 de septiembre , United iniciará un nuevo servicio sin escalas tres veces por semana entre Chicago y Tel Aviv . Además de Chicago , United actualmente opera un servicio sin escalas entre Tel Aviv y sus hubs en Newark / Nueva York y San Francisco y reanudará el servicio entre Washington y Tel Aviv en octubre. La aerolínea opera más servicios sin escalas entre los Estados Unidos e Israel que cualquier aerolínea estadounidense.

United amplía el servicio de Hawái al medio oeste y la costa este
A medida que los clientes busquen reanudar las opciones de viajes de placer, United hará que sea más fácil que nunca viajar sin escalas a Maui y Kona para la temporada de verano de 2021. Con la incorporación de nuevos vuelos entre Newark / Nueva York y Maui y Chicago y Kona, United brindará a los clientes del Medio Oeste y la Costa Este de los Estados Unidos un servicio aún más rápido y conveniente a las Islas Hawaianas que cualquier otra aerolínea.

Perfil del Autor: Redaccion Flight Magazine 28

Flight Magazine Networks © 2020. Todos los derechos reservados.

Comentarios

Más Noticias

Un Boeing 737 de Trigana Air Service carguero sufre daños en el ala izquierda durante un aterrizaje fallido

Este pasado 28 de julio, un carguero Boeing 737-300 de Trigana Air Service (registrado PK-YSZ) operaba un vuelo doméstico entre el aeropuerto Jayapura-Sentani y el aeropuerto de Wamena, Indonesia. Sin embargo, durante el aterrizaje en el aeropuerto de Wamena, el avión sufrió daños en el carenado de la aleta exterior en el ala izquierda y en la punta del ala izquierda durante lo que parece ser un aterrizaje fallido. - Por Redaccion Flight Magazine 28 En las redes sociales apareció un video de la aeronave apareciendo de entre nubes bajas y acercándose a la pista. Después del incidente, el aeropuerto permaneció operativo. Las autoridades de aviación locales han iniciado una investigación sobre el accidente. Flight Magazine Networks © 2020. Todos los derechos reservados.

A 23 Años de la Tragedia del Vuelo 101 de Fine Air

El 7 de agosto de 1997, un vuelo de carga de rutina que llevaba carga a República Dominicana no pudo despegar desde Miami. El Douglas DC-8 se inclinó, se detuvo y se estrelló contra el suelo en el estacionamiento de un mini centro comercial, matando a las cuatro personas a bordo y a una en el suelo. Al principio, el ardiente accidente parecía ser un caso clásico de desplazamiento de carga, un problema que ha afectado durante mucho tiempo a la industria del transporte aéreo. Pero la causa resultó ser más compleja y más siniestra. Al sumergirse en la secuencia de eventos que llevaron al accidente, los investigadores desentrañaron una cadena de errores de comunicación y decisiones imprudentes que pusieron el centro de gravedad del avión demasiado atrás, y descubrieron que Fine Air y su contratista Aeromar habían estado tratando de ocultar la verdad. Ante los ojos de la NTSB. - Por Redaccion Flight Magazine 28 Fine Air era una aerolínea de carga con base en e...

Un Boeing 737-700 de Alaska Airlines golpeó a un oso pardo mientras aterrizaba en Yakutat, Alaska

Un Boeing 737 de Alaska Airlines golpeó a un oso pardo mientras aterrizaba el sábado por la noche en Yakutat, matando al animal y causando algunos daños al avión. - Por Redaccion Flight Magazine 28 Los empleados del aeropuerto habían despejado la pista unos 10 minutos antes de que se esperaba el aterrizaje del vuelo 66. Los trabajadores no vieron ningún signo de animales durante el control, pero cuando el avión comenzó a reducir la velocidad después del aterrizaje, los pilotos vieron a dos osos cruzando la pista. "El tren de morro no alcanzó a los osos, pero el capitán sintió un impacto en el lado izquierdo después de que los osos pasaron por debajo del avión" , dijo un comunicado de Alaska Airlines. El B737 golpeó y mató a una oso pardo, que se cree que tenia aproximadamente 2 años. Los pilotos vieron al "oso tirado a unos 20 metros del centro de la pista", mientras el avión rodaba para aparcarse justo antes de las 6:30 pm, según Alaska A...

Boeing encuentra nuevos defectos en el Dreamliner

Boeing investiga nuevos errores de ensamblaje en el Boeing 787. La FAA Está ampliando su investigación, pero hasta el momento no se detectó ningún problema significativo para la seguridad de los vuelos. - Por Redaccion Flight Magazine 28 Recordemos que Boeing no pudo vender ni un solo Dreamliner en noviembre, Boeing y la FAA están sometiendo los nuevos 787 a controles de calidad más estrictos. Los defectos en cuestión son puntos donde la superficie del fuselaje del 787 no es tan suave como debería ser, dijo un portavoz de Boeing. Tales áreas pueden crear pequeños huecos donde las secciones del fuselaje están unidas entre sí y podrían conducir a una fatiga estructural prematura, que puede requerir reparaciones extensas.  Bajo la presión de la FAA, Boeing también ha intensificado los controles de fabricación internos centrándose en otros lapsos que van desde problemas con el papeleo de inspección hasta escombros dejados por error por los trabajadores de la línea...

El presidente de LATAM Brasil quiere igualar los salarios con los de la competencia

Jerome Cadier, presidente de LATAM Brasil, indicó en un video grabado el pasado jueves 08 de julio que la empresa quiere igualar salarios con GOL y Azul. - Por Redaccion Flight Magazine 28 Según Cadier, el acuerdo propuesto a los empleados de la aerolínea, para una reducción permanente de salarios a partir de 2021, era ajustar su costo operativo al encontrado en GOL y Azul. El trato, sin embargo, no fue aceptado por la mayoría de los empleados de la aerolínea, y LATAM despedirá alrededor de 2.700 la próxima semana . Si el acuerdo fuera aceptado, después de finales de 2021, la tripulación ganaría lo mismo en comparación con GOL.  “LATAM tenía costos más altos que sus competidores cuando comenzó la crisis. Somos una empresa más grande y antigua con un legado, es natural. La crisis eliminó al 80% de nuestros pasajeros, la tarifa es entre un 30% y un 40% más baja, y cuando la crisis termine, la situación será de tarifas más bajas y menos pasajeros....