Delta Airlines anunció el viernes planes para retirar todos los Boeing 717 y 767-300ER para diciembre de 2025 junto con el Bombardier CRJ-200 para diciembre de 2023.
Reemplazar la cantidad extraordinaria de aviones que Delta Airlines está programando para retirar no será una tarea fácil, pero la aerolínea se está moviendo en la dirección correcta considerando que las retiradas estarán completas para diciembre de 2023 y diciembre de 2025.
Con 31 Airbus A220-100 en operación y 64 aviones A220-100 y A220-300 en pedido, el avión ya está redefiniendo y modernizando las operaciones regionales en Delta, lo
Que brinda beneficios que incluyen un menor consumo de combustible y una mayor flexibilidad operativa, lo que constituye un excelente reemplazo para Boeing 717 y CRJ-200 con la ayuda de aviones más nuevos de los operadores regionales, incluido el Embraer E175.
Con 32 aviones Airbus A330-900 en pedido, Delta todavía necesitará tiempo para rejuvenecer por completo su flota de largo recorrido tras el retiro de los Boeing 767-300ER mientras lidia con las reducciones temporales en dichos servicios resultantes del COVID-19.
Desde cualquier ángulo, el eventual retiro de los Boeing 717 y 767-300ER junto con el Bombardier CRJ-200 representará el final de una era para Delta seguida de la ola del futuro.
Foto: Creditos a Su Autor
Retirar los aviones se presenta como una forma de simplificación más amplia de la flota en Delta, un paso que parece cada vez más esencial ya que las aerolíneas a nivel mundial están lidiando con la disminución del número de pasajeros como resultado de la pandemia del COVID-19.
Delta ha determinado que los aviones simplemente no generarán ganancias en el futuro.
Delta, que posee 49 Boeing 767-300ER, los utiliza para servicios de media y larga distancia con rutas que van desde Accra (ACC) a Nueva York (JFK) y JFK a Los Ángeles (LAX).
El CRJ-200, con solo 50 asientos, ha formado la "columna vertebral" del servicio regional en los Estados Unidos mientras es operado por socios regionales de DL, incluidos Endeavour Air (9E) y Skywest Airlines (OO). Al conectar muchas ciudades pequeñas como Pocatello (PIH) y Augusta (AGS) con centros gigantes como Salt Lake City (SLC) y Atlanta (ATL), los aviones han sido cruciales para las ciudades pequeñas y sus residentes.
Futuro de la flota
Delta ha determinado que los aviones simplemente no generarán ganancias en el futuro.
Delta, que posee 49 Boeing 767-300ER, los utiliza para servicios de media y larga distancia con rutas que van desde Accra (ACC) a Nueva York (JFK) y JFK a Los Ángeles (LAX).
El CRJ-200, con solo 50 asientos, ha formado la "columna vertebral" del servicio regional en los Estados Unidos mientras es operado por socios regionales de DL, incluidos Endeavour Air (9E) y Skywest Airlines (OO). Al conectar muchas ciudades pequeñas como Pocatello (PIH) y Augusta (AGS) con centros gigantes como Salt Lake City (SLC) y Atlanta (ATL), los aviones han sido cruciales para las ciudades pequeñas y sus residentes.
Futuro de la flota
Reemplazar la cantidad extraordinaria de aviones que Delta Airlines está programando para retirar no será una tarea fácil, pero la aerolínea se está moviendo en la dirección correcta considerando que las retiradas estarán completas para diciembre de 2023 y diciembre de 2025.
Con 31 Airbus A220-100 en operación y 64 aviones A220-100 y A220-300 en pedido, el avión ya está redefiniendo y modernizando las operaciones regionales en Delta, lo
Que brinda beneficios que incluyen un menor consumo de combustible y una mayor flexibilidad operativa, lo que constituye un excelente reemplazo para Boeing 717 y CRJ-200 con la ayuda de aviones más nuevos de los operadores regionales, incluido el Embraer E175.
Con 32 aviones Airbus A330-900 en pedido, Delta todavía necesitará tiempo para rejuvenecer por completo su flota de largo recorrido tras el retiro de los Boeing 767-300ER mientras lidia con las reducciones temporales en dichos servicios resultantes del COVID-19.
Desde cualquier ángulo, el eventual retiro de los Boeing 717 y 767-300ER junto con el Bombardier CRJ-200 representará el final de una era para Delta seguida de la ola del futuro.
Perfil del Autor: Redaccion Flight Magazine 28
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