Alaska Airlines intervino para ayudar a entregar dispositivos a estudiantes en Seattle. La aerolínea completó vuelos de Boston a Seattle el miércoles, con más de 12,000 iPads que irán a niños pequeños inscriptos en las Escuelas Públicas de Seattle.
- Por Julian Aristiqui
El pasado miércoles 2 de septiembre, Alaska Airlines transportó más de 12.000 iPads y estuches desde Boston a Seattle. Estos iPads están destinados a estudiantes jóvenes de las Escuelas Públicas de Seattle en los grados de jardín de infantes a segundo grado. Los estudiantes de jardín de infantes suelen tener unos cinco años, mientras que los de segundo grado suelen tener unos siete años.
Al hablar sobre la entrega, Torque Zubeck, director gerente de Alaska Air Cargo, declaró lo siguiente:
Nos complace tener esta oportunidad de asociarnos con el Distrito Escolar de Seattle para garantizar que los niños tengan las herramientas que necesitan para comenzar a trabajar en el aprendizaje remoto. Esta fue una gran oportunidad para demostrar nuestros valores fundamentales de cuidar y retribuir a nuestras comunidades. Estoy especialmente agradecido por nuestros empleados en Boston. Se pusieron en acción y trabajaron con el distrito escolar, Apple y su grupo de logística para que esto sucediera.
Las Escuelas Públicas de Seattle lanzaron un programa para proporcionar computadoras portátiles o iPads a cada estudiante en el distrito el año pasado. Los estudiantes de secundaria y preparatoria (entre las edades de 11 a 18) recibieron más de 25,000 dispositivos. También en ese grupo de destinatarios de dispositivos hay estudiantes que experimentan pobreza y / o falta de vivienda y no tienen acceso a un dispositivo en su hogar.
Alaska llevo en los dispositivos durante varios días en el vuelo AS25, que sale de Boston temprano en la mañana y llega a media mañana a Seattle. Los iPads volaron en la bodega de los aviones.
Mas Sobre el Autor: Julian Aristiqui
Mas Sobre el Autor: Julian Aristiqui
Flight Magazine Networks © 2020. Todos los derechos reservados.
Comentarios
Publicar un comentario