Hace solo un par de semanas, el jefe de marketing y estrategia de Embraer Commercial Aviation publicó más información sobre el proyecto de este turbohélice . Actualmente, Embraer está estudiando un turbohélice en el mercado de 70-100 asientos. Aún no se ha confirmado nada y Embraer está trabajando para desarrollar una asociación.
A pesar de la creencia de Embraer de que hay poca innovación en el mercado de turbohélice , el fabricante aún tiene que enfrentarse a varios competidores fuertes. Esto es contra lo que competiría el turbohélice hoy.
El 72-600 tiene capacidad para 78 pasajeros en la gama alta, por ATR. Para los operadores que estudian el ATR 72-600 en comparación con el nuevo turbohélice de Embraer, habría varias razones en la que el nuevo avión de Embraer se destacara.
Llegar a una configuración de 78 pasajeros en el ATR requeriría que los transportistas ofrezcan un tono bajo, aproximadamente 28 ″ según ATR. Este es un lugar donde Embraer podría brindar una ventaja competitiva. Uno o dos modelos diferentes podrían servir de manera eficiente al mercado de 70-100 asientos.
El Dash 8
De Havilland llama al Dash 8-400 "el turbohélice más productivo del mercado". Este avión será, posiblemente, la competencia más dura de Embraer. El Dash 8-400 se adapta al mercado de asientos de 70 a 90, básicamente el mismo mercado que el estudio de Embraer.
Embraer puede aprender mucho del éxito de Dash 8. En primer lugar, el Dash 8 ha superado recientemente su Problema de equipaje, tiene una gran flexibilidad y es un turbohélice relativamente silencioso con una increíble cantidad de reconocimiento de nombres.
Embraer no tiene que copiar esencialmente el Dash 8, sino ofrecer un poco más para sus clientes. Esto incluye reducir aún más los costos operativos con motores más eficientes, ofreciendo flexibilidad de cabina adicional para garantizar que los pasajeros estén menos preocupados por su equipaje, pero también garantizar que una alta carga útil no limite el rango de operaciones de la aeronave.
Los E-Jets
En esencia, Embraer debe asegurarse de que sus series de aviones E-Jet y turbohélice se comercialicen de manera diferente. Si bien los E-Jets son increíblemente eficientes, son muy flexibles y pueden volar en varias rutas diferentes. El equipo de marketing de Embraer tendrá que encargarse de eso. Aunque es probable que no haya muchas situaciones en las que los dos se superpongan y compitan directamente entre sí.
Flight Magazine Networks © 2020. Todos los derechos reservados.
Comentarios
Publicar un comentario