La Aerolínea de bajo coste Interjet dejó de volar durante dos días. Entre el 1 y el 2 de noviembre, la aerolínea mexicana detuvo todos sus vuelos, citando problemas de liquidez y aeronaves.
¿Por qué no está volando?
El domingo por la mañana, Interjet publicó un comunicado en las redes sociales diciendo que había cancelado todos sus vuelos para ese día. Agregó que notificaría a todos los pasajeros que los vuelos programados para ese día se realizarían el martes 3 de noviembre.
El anuncio provocó indignación en las redes sociales, ya que muchos pasajeros de Interjet han tenido problemas similares en el pasado reciente. el domingo por la noche, Interjet publicó una nueva declaración. Dijo que la aerolínea detendría todos sus vuelos hasta el martes 3 de noviembre. Interjet afirmó,
“Las aerolíneas han sido las más afectadas por los efectos negativos de la pandemia de COVID-19. Esta situación no es diferente para Interjet, que ha registrado un efecto en sus operaciones ”.
Muchos medios de comunicación informaron sobre un solo hecho: Interjet no puede pagar el combustible que necesita para funcionar. Estos problemas son tan importantes como una bandera roja. Por primera vez, la aerolínea ha admitido tener problemas de dinero. Antes de eso, Interjet solía decir que todos los informes negativos que se publicaban eran solo noticias falsas impulsadas por la competencia.
Ver un buen futuro para Interjet lamentablemente es muy difícil en este momento. La aerolínea no ha pagado los salarios de su fuerza laboral durante dos meses. Por ello, los trabajadores emprenderán mañana una manifestación silenciosa. Además, el sindicato de Interjet ha presentado una huelga a finales de mes.
Interjet podría convertirse en la última víctima de la crisis de COVID-19 en la industria de la aviación. Para cualquier aerolínea, es complicado sobrevivir cuando no puede producir un horario estable. Además, las tres grandes aerolíneas de México, Volaris, Aeroméxico y Viva Aerobus, se han apoderado del mercado que Interjet ya dejó.
Interjet tiene una flota activa de cinco o seis aviones Sukhoi Superjet 100 que vuelan una o dos veces al día.
El domingo por la mañana, Interjet publicó un comunicado en las redes sociales diciendo que había cancelado todos sus vuelos para ese día. Agregó que notificaría a todos los pasajeros que los vuelos programados para ese día se realizarían el martes 3 de noviembre.
El anuncio provocó indignación en las redes sociales, ya que muchos pasajeros de Interjet han tenido problemas similares en el pasado reciente. el domingo por la noche, Interjet publicó una nueva declaración. Dijo que la aerolínea detendría todos sus vuelos hasta el martes 3 de noviembre. Interjet afirmó,
“Las aerolíneas han sido las más afectadas por los efectos negativos de la pandemia de COVID-19. Esta situación no es diferente para Interjet, que ha registrado un efecto en sus operaciones ”.
Muchos medios de comunicación informaron sobre un solo hecho: Interjet no puede pagar el combustible que necesita para funcionar. Estos problemas son tan importantes como una bandera roja. Por primera vez, la aerolínea ha admitido tener problemas de dinero. Antes de eso, Interjet solía decir que todos los informes negativos que se publicaban eran solo noticias falsas impulsadas por la competencia.
Ver un buen futuro para Interjet lamentablemente es muy difícil en este momento. La aerolínea no ha pagado los salarios de su fuerza laboral durante dos meses. Por ello, los trabajadores emprenderán mañana una manifestación silenciosa. Además, el sindicato de Interjet ha presentado una huelga a finales de mes.
Interjet podría convertirse en la última víctima de la crisis de COVID-19 en la industria de la aviación. Para cualquier aerolínea, es complicado sobrevivir cuando no puede producir un horario estable. Además, las tres grandes aerolíneas de México, Volaris, Aeroméxico y Viva Aerobus, se han apoderado del mercado que Interjet ya dejó.
Interjet tiene una flota activa de cinco o seis aviones Sukhoi Superjet 100 que vuelan una o dos veces al día.
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Perfil del Autor: Redaccion Flight Magazine 28
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