Ir al contenido principal

6 razones tontas que da la gente al abrir la puerta de emergencia de un avión

Es curioso cómo un pasajero de una aerolínea por primera vez abrió la salida de emergencia para tomar aire fresco justo cuando el avión estaba a punto de despegar en Hangzhou el 14 de diciembre de 2014.


Algunas personas No se dan cuenta de que sus acciones no solo podrían poner en peligro su vida, sino también la de otros pasajeros y tripulantes.

1 - ¡Necesito alivio!

Una mujer en un vuelo de Sichuan Airlines de Sanya a Chongqing confundió el baño y abrió la puerta de emergencia antes del despegue, lo que obligó a 130 pasajeros a desembarcar el 30 de marzo de 2012.

Su comportamiento obligó al piloto a detener el avión en la pista. La mujer, de unos 40 años, dijo que le temblaban las piernas al escuchar el "Big Bang" cuando se abrió la salida de emergencia. Unos 19 pasajeros cambiaron sus vuelos por temor a más problemas en el avión.

2 - Un respiro de aire fresco

Es curioso cómo un pasajero de una aerolínea por primera vez abrió la salida de emergencia para tomar aire fresco justo cuando el avión estaba a punto de despegar en Hangzhou el 14 de diciembre del año pasado.

El informe citó al pasajero diciendo más tarde a la tripulación de cabina que "solo quería un poco de aire fresco ... y esperaba que el vuelo no se retrasara por mucho tiempo".
La aerolínea Xiamen no exigió ningún castigo ya que era un pasajero por primera vez y no causó un retraso ni ninguna otra pérdida directa a la aerolínea.

3 - Solo siendo curioso!

¿Qué sucede cuando se abre la puerta de emergencia? Un pasajero que se preguntaba acerca de esto presionó la manija roja después del aterrizaje y terminó cinco días arrestado.

La hazaña tuvo lugar el 16 de diciembre de 2013 en un vuelo de China Express.

4 - Retraso de un vuelo
Molesto por un retraso en el vuelo, un pasajero chino abrió las puertas de salida de emergencia en señal de protesta mientras el avión rodaba, lo que obligó a abortar su despegue y a ser detenido por la policía.

Los pasajeros enojados se quejaron del retraso causado por las condiciones de hielo y la falta de ventilación, y un hombre de apellido Zhou abrió tres salidas de emergencia para evitar que el avión despegara, lo que lo obligó a regresar a la puerta, en un vuelo de China Eastern el 11 de enero.

5 - La adicción a las drogas provoca pérdida de conocimiento

Al perder el control debido a su adicción a las drogas, un hombre de Taiwán que volaba de Macao a Kaohsiung, de repente dejó su asiento, corrió hacia una puerta e intentó abrirla en el aire, el 1 de septiembre de 2014.

6 - ¡Tengo Mucho Calor!
El hecho más reciente ocurrió el pasado 31 de Agosto de este 2020 una pasajera abrió la puerta de emergencia de un Boeing 737-800 de Ukraine International Airlines para después caminar sobre el ala. Los hechos ocurrieron en el Aeropuerto Internacional de Borýspil en Ucrania, donde una señora que viajaba con su familia decidió abrir la puerta del avión para salir a tomar aire.  

El hecho insólito dejó paralizada a la tripulación. algunos pasajeros escucharon que la mujer expresó que "hacía mucho calor" y necesitaba salir a refrescarse. La pasajera abrió la puerta de emergencia que se encuentra al nivel del ala y salió para después sentarse en el borde.

Tras una revisión posterior se determinó que no estaba bajo los efectos del alcohol o drogas. Al parecer realmente tenía calor y decidió que la opción más viable era salir del avión. Como resultado de este acto la Aerolínea decidió vetarla de por vida.


Flight Magazine Group © 2020. Todos los derechos reservados.

Comentarios

Más Noticias

Un Boeing 737 de Trigana Air Service carguero sufre daños en el ala izquierda durante un aterrizaje fallido

Este pasado 28 de julio, un carguero Boeing 737-300 de Trigana Air Service (registrado PK-YSZ) operaba un vuelo doméstico entre el aeropuerto Jayapura-Sentani y el aeropuerto de Wamena, Indonesia. Sin embargo, durante el aterrizaje en el aeropuerto de Wamena, el avión sufrió daños en el carenado de la aleta exterior en el ala izquierda y en la punta del ala izquierda durante lo que parece ser un aterrizaje fallido. - Por Redaccion Flight Magazine 28 En las redes sociales apareció un video de la aeronave apareciendo de entre nubes bajas y acercándose a la pista. Después del incidente, el aeropuerto permaneció operativo. Las autoridades de aviación locales han iniciado una investigación sobre el accidente. Flight Magazine Networks © 2020. Todos los derechos reservados.

A 23 Años de la Tragedia del Vuelo 101 de Fine Air

El 7 de agosto de 1997, un vuelo de carga de rutina que llevaba carga a República Dominicana no pudo despegar desde Miami. El Douglas DC-8 se inclinó, se detuvo y se estrelló contra el suelo en el estacionamiento de un mini centro comercial, matando a las cuatro personas a bordo y a una en el suelo. Al principio, el ardiente accidente parecía ser un caso clásico de desplazamiento de carga, un problema que ha afectado durante mucho tiempo a la industria del transporte aéreo. Pero la causa resultó ser más compleja y más siniestra. Al sumergirse en la secuencia de eventos que llevaron al accidente, los investigadores desentrañaron una cadena de errores de comunicación y decisiones imprudentes que pusieron el centro de gravedad del avión demasiado atrás, y descubrieron que Fine Air y su contratista Aeromar habían estado tratando de ocultar la verdad. Ante los ojos de la NTSB. - Por Redaccion Flight Magazine 28 Fine Air era una aerolínea de carga con base en e...

Un Boeing 737-700 de Alaska Airlines golpeó a un oso pardo mientras aterrizaba en Yakutat, Alaska

Un Boeing 737 de Alaska Airlines golpeó a un oso pardo mientras aterrizaba el sábado por la noche en Yakutat, matando al animal y causando algunos daños al avión. - Por Redaccion Flight Magazine 28 Los empleados del aeropuerto habían despejado la pista unos 10 minutos antes de que se esperaba el aterrizaje del vuelo 66. Los trabajadores no vieron ningún signo de animales durante el control, pero cuando el avión comenzó a reducir la velocidad después del aterrizaje, los pilotos vieron a dos osos cruzando la pista. "El tren de morro no alcanzó a los osos, pero el capitán sintió un impacto en el lado izquierdo después de que los osos pasaron por debajo del avión" , dijo un comunicado de Alaska Airlines. El B737 golpeó y mató a una oso pardo, que se cree que tenia aproximadamente 2 años. Los pilotos vieron al "oso tirado a unos 20 metros del centro de la pista", mientras el avión rodaba para aparcarse justo antes de las 6:30 pm, según Alaska A...

Boeing encuentra nuevos defectos en el Dreamliner

Boeing investiga nuevos errores de ensamblaje en el Boeing 787. La FAA Está ampliando su investigación, pero hasta el momento no se detectó ningún problema significativo para la seguridad de los vuelos. - Por Redaccion Flight Magazine 28 Recordemos que Boeing no pudo vender ni un solo Dreamliner en noviembre, Boeing y la FAA están sometiendo los nuevos 787 a controles de calidad más estrictos. Los defectos en cuestión son puntos donde la superficie del fuselaje del 787 no es tan suave como debería ser, dijo un portavoz de Boeing. Tales áreas pueden crear pequeños huecos donde las secciones del fuselaje están unidas entre sí y podrían conducir a una fatiga estructural prematura, que puede requerir reparaciones extensas.  Bajo la presión de la FAA, Boeing también ha intensificado los controles de fabricación internos centrándose en otros lapsos que van desde problemas con el papeleo de inspección hasta escombros dejados por error por los trabajadores de la línea...

El presidente de LATAM Brasil quiere igualar los salarios con los de la competencia

Jerome Cadier, presidente de LATAM Brasil, indicó en un video grabado el pasado jueves 08 de julio que la empresa quiere igualar salarios con GOL y Azul. - Por Redaccion Flight Magazine 28 Según Cadier, el acuerdo propuesto a los empleados de la aerolínea, para una reducción permanente de salarios a partir de 2021, era ajustar su costo operativo al encontrado en GOL y Azul. El trato, sin embargo, no fue aceptado por la mayoría de los empleados de la aerolínea, y LATAM despedirá alrededor de 2.700 la próxima semana . Si el acuerdo fuera aceptado, después de finales de 2021, la tripulación ganaría lo mismo en comparación con GOL.  “LATAM tenía costos más altos que sus competidores cuando comenzó la crisis. Somos una empresa más grande y antigua con un legado, es natural. La crisis eliminó al 80% de nuestros pasajeros, la tarifa es entre un 30% y un 40% más baja, y cuando la crisis termine, la situación será de tarifas más bajas y menos pasajeros....