En un comunicado de prensa emitido el 27 de agosto, Scandinavian Airlines System (SAS) dice que tiene la intención de volar desde Copenhague a Shanghai una vez por semana a partir de septiembre
En otro comunicado de prensa reciente , SAS dijo que les animó ver que la demanda de pasajeros está aumentando lentamente y están aumentando las operaciones para igualarla. Los viajes aéreos nacionales lideran el camino y muestran que la aviación es una parte vital de la infraestructura de Escandinavia y es esencial para la conectividad de Dinamarca, Noruega y Suecia con el mundo.
Copenhague a Shanghai es solo una de las muchas rutas que la aerolínea nórdica espera reavivar, muchos otros vuelos a centros de negocios europeos y los Estados Unidos también están en la lista.
En total, 18 rutas a capitales europeas vitales se reanudarán en el otoño. Los vuelos de Copenhague a París, de Estocolmo a Frankfurt y de Oslo a Bruselas están listos para reiniciar. A partir del próximo mes, SAS aumentará su número de vuelos a Norteamérica con salidas diarias a Nueva York desde Copenhague. El miembro de Star Alliance ofrecerá dos vuelos por semana desde la capital danesa a Washington DC y mantendrá un horario sin cambios a Chicago y San Francisco a partir de mediados de septiembre.
En total, 18 rutas a capitales europeas vitales se reanudarán en el otoño. Los vuelos de Copenhague a París, de Estocolmo a Frankfurt y de Oslo a Bruselas están listos para reiniciar. A partir del próximo mes, SAS aumentará su número de vuelos a Norteamérica con salidas diarias a Nueva York desde Copenhague. El miembro de Star Alliance ofrecerá dos vuelos por semana desde la capital danesa a Washington DC y mantendrá un horario sin cambios a Chicago y San Francisco a partir de mediados de septiembre.
SAS está aumentando los vuelos domésticos
Junto con el aumento de los vuelos internacionales, la aerolínea con sede en Solna, Suecia, aumentará los servicios nacionales en Suecia, Noruega y Dinamarca. Estos vuelos incluirán la reanudación del servicio de Stavanger a Trondheim y de Estocolmo a Ronneby y Sundsvall.
Con mucha incertidumbre aún en torno a los viajes aéreos y las restricciones provocadas por el COVID-19, SAS quiere recordar a sus clientes que pueden cambiar un viaje / boleto planeado por un cupón de viaje de SAS, hasta 16 días antes de la salida. Esta cortesía también está disponible para viajes internacionales hasta el 15 de enero de 2021, sujeto a la aprobación del gobierno.
Con mucha incertidumbre aún en torno a los viajes aéreos y las restricciones provocadas por el COVID-19, SAS quiere recordar a sus clientes que pueden cambiar un viaje / boleto planeado por un cupón de viaje de SAS, hasta 16 días antes de la salida. Esta cortesía también está disponible para viajes internacionales hasta el 15 de enero de 2021, sujeto a la aprobación del gobierno.
La demanda de pasajeros está aumentando
En otro comunicado de prensa reciente , SAS dijo que les animó ver que la demanda de pasajeros está aumentando lentamente y están aumentando las operaciones para igualarla. Los viajes aéreos nacionales lideran el camino y muestran que la aviación es una parte vital de la infraestructura de Escandinavia y es esencial para la conectividad de Dinamarca, Noruega y Suecia con el mundo.
SAS tiene un nuevo plan de negocios
Como todas las demás aerolíneas, la pandemia de COVID-19 fue una llamada de atención que brindó a aerolíneas como SAS la oportunidad de revisar y ajustar los planes comerciales. Lo primero que hicieron las aerolíneas fue observar sus niveles de personal y determinar cuántas personas necesitaban tener en sus libros. En el caso de SAS, despidio a 4.000 empleados con aproximadamente otros 1.000 todavía esperando escuchar la temida noticia. Ahora la aerolínea ha elaborado un plan que se basa en cuatro bloques de construcción:
Como todas las demás aerolíneas, la pandemia de COVID-19 fue una llamada de atención que brindó a aerolíneas como SAS la oportunidad de revisar y ajustar los planes comerciales. Lo primero que hicieron las aerolíneas fue observar sus niveles de personal y determinar cuántas personas necesitaban tener en sus libros. En el caso de SAS, despidio a 4.000 empleados con aproximadamente otros 1.000 todavía esperando escuchar la temida noticia. Ahora la aerolínea ha elaborado un plan que se basa en cuatro bloques de construcción:
• Ser la aerolínea de referencia para los viajeros frecuentes de Escandinavia;
• Convertirse en una aerolínea totalmente Airbus hipermoderna;
• Establecer un modelo operativo genuinamente competitivo;
• Alcanzar un papel de liderazgo mundial en la aviación sostenible.
• Convertirse en una aerolínea totalmente Airbus hipermoderna;
• Establecer un modelo operativo genuinamente competitivo;
• Alcanzar un papel de liderazgo mundial en la aviación sostenible.
SAS quiere ser totalmente de Airbus
Con respecto a su ambición de convertirse en una aerolínea totalmente Airbus, SAS ha estado en conversaciones constantes con el fabricante europeo. Esto ha permitido a SAS aplazar la entrega de ocho A320neos y dos A350-900. Al hacer esto, han reducido los gastos de capital de la aerolínea para 2021-2024 y ahora recibirán la entrega después de la normalización esperada de los viajes aéreos.
A pesar de los aplazamientos, SAS dice que se compromete a convertirse en un único transportista de flota para 2023. SAS también ahorrará dinero en capacitación y mantenimiento retirando aviones más antiguos e introduciendo aviones Airbus más eficientes en combustible.
Mientras habla del futuro, SAS se da cuenta de que algunos pasajeros aún están esperando reembolsos de vuelos cancelados y están haciendo todo lo posible para rectificar la situación provocada por circunstancias sin precedentes. Parece que SAS tiene un plan de juego razonable con niveles de personal más reducidos y aviones más nuevos.
A pesar de los aplazamientos, SAS dice que se compromete a convertirse en un único transportista de flota para 2023. SAS también ahorrará dinero en capacitación y mantenimiento retirando aviones más antiguos e introduciendo aviones Airbus más eficientes en combustible.
Mientras habla del futuro, SAS se da cuenta de que algunos pasajeros aún están esperando reembolsos de vuelos cancelados y están haciendo todo lo posible para rectificar la situación provocada por circunstancias sin precedentes. Parece que SAS tiene un plan de juego razonable con niveles de personal más reducidos y aviones más nuevos.
Más Sobre el Autor: Redaccion Flight Magazine 28
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