Ir al contenido principal

Emirates operara con Airbus A380 en Clark, Filipinas, el 19 de agosto

Emirates operará un servicio con los A380 al Aeropuerto Internacional de Clark el 19 de agosto de 2020, lo que marca el primer vuelo comercial, utilizando un avión A380, para operar a Clark. El vuelo especial ayudará a satisfacer la demanda de vuelos hacia y desde Filipinas, especialmente para los pasajeros de la zona metropolitana de Manila y las áreas circundantes de Luzón y más allá.

Se convierte en la primera aerolínea en operar aviones A380 a Clark

El servicio de Emirates con los Airbus A380 operará como los vuelos EK 2520 y EK 338, saliendo de Dubái a las 02.40 horas y llegando a Clark a las 15.30 horas. El vuelo saldrá de Clark a las 18.20 horas y llegará a Dubai a las 22.45 horas del mismo día.

Orhan Abbas, Vicepresidente de Operaciones Comerciales de Emirates dijo: 

Estamos orgullosos de volar nuestro primer servicio A380 programado a Clark, en el año en que celebramos nuestro 30 aniversario de servicio a Filipinas. Emirates ha compartido una relación de larga data con el país y nuestro compromiso con él y con nuestros clientes sigue siendo más fuerte que nunca. 

Nos gustaría agradecer a las autoridades de Filipinas por su apoyo a lo largo de los años. Reanudamos los servicios de pasajeros programados a Clark el 1 de agosto con seis vuelos semanales y desde entonces hemos sido testigos de una enorme demanda de clientes en los Emiratos Árabes Unidos y otras ciudades dentro de nuestra red para viajar a Filipinas. Además de marcar un hito y hacer su debut en Clark, el popular avión Emirates A380 acomodará a más viajeros en el vuelo, al tiempo que les permitirá experimentar sus características únicas y protocolos de seguridad que hemos implementado para proteger a nuestros clientes y tripulación. 
Emirates ha estado prestando servicios en Filipinas desde 1990 e inauguró su primer servicio a Clark en 2016. En 2014, el A380 de Emirates realizó un viaje único a Manila, marcando su primera llegada a Filipinas. Desde la reanudación de los vuelos a Clark a principios de este mes, Emirates ha visto una gran demanda en sus seis peleas semanales, así como en sus vuelos diarios entre Dubai y Manila. El 20 de agosto, Emirates reanudará sus operaciones en Cebú.
El querido avión volvió a volar en julio y ahora sirve a destinos como Londres Heathrow, París, El Cairo y Guangzhou. Su red seguirá creciendo el 16 de agosto con servicios programados del A380 a Toronto.

Con la seguridad como una prioridad, Emirates está expandiendo gradualmente sus servicios de pasajeros a 74 ciudades en agosto, lo que permite a los viajeros conectarse de manera segura y conveniente con las Américas, Europa, África, Medio Oriente y Asia Pacífico a través de Dubai. Los clientes de la red de Emirates pueden hacer escala o viajar a Dubái, ya que la ciudad se ha reabierto para visitantes internacionales de negocios y placer. Las pruebas de COVID-19 son obligatorias para todos los pasajeros entrantes y en tránsito que llegan a Dubai (y los Emiratos Árabes Unidos), incluidos los ciudadanos, residentes y turistas de los Emiratos Árabes Unidos, independientemente del país de donde procedan.

Más Sobre El Autor: Julian Aristiqui

Flight Magazine Networks © 2020. Todos los derechos reservados.

Comentarios

Más Noticias

Un Boeing 737 de Trigana Air Service carguero sufre daños en el ala izquierda durante un aterrizaje fallido

Este pasado 28 de julio, un carguero Boeing 737-300 de Trigana Air Service (registrado PK-YSZ) operaba un vuelo doméstico entre el aeropuerto Jayapura-Sentani y el aeropuerto de Wamena, Indonesia. Sin embargo, durante el aterrizaje en el aeropuerto de Wamena, el avión sufrió daños en el carenado de la aleta exterior en el ala izquierda y en la punta del ala izquierda durante lo que parece ser un aterrizaje fallido. - Por Redaccion Flight Magazine 28 En las redes sociales apareció un video de la aeronave apareciendo de entre nubes bajas y acercándose a la pista. Después del incidente, el aeropuerto permaneció operativo. Las autoridades de aviación locales han iniciado una investigación sobre el accidente. Flight Magazine Networks © 2020. Todos los derechos reservados.

A 23 Años de la Tragedia del Vuelo 101 de Fine Air

El 7 de agosto de 1997, un vuelo de carga de rutina que llevaba carga a República Dominicana no pudo despegar desde Miami. El Douglas DC-8 se inclinó, se detuvo y se estrelló contra el suelo en el estacionamiento de un mini centro comercial, matando a las cuatro personas a bordo y a una en el suelo. Al principio, el ardiente accidente parecía ser un caso clásico de desplazamiento de carga, un problema que ha afectado durante mucho tiempo a la industria del transporte aéreo. Pero la causa resultó ser más compleja y más siniestra. Al sumergirse en la secuencia de eventos que llevaron al accidente, los investigadores desentrañaron una cadena de errores de comunicación y decisiones imprudentes que pusieron el centro de gravedad del avión demasiado atrás, y descubrieron que Fine Air y su contratista Aeromar habían estado tratando de ocultar la verdad. Ante los ojos de la NTSB. - Por Redaccion Flight Magazine 28 Fine Air era una aerolínea de carga con base en e...

Un Boeing 737-700 de Alaska Airlines golpeó a un oso pardo mientras aterrizaba en Yakutat, Alaska

Un Boeing 737 de Alaska Airlines golpeó a un oso pardo mientras aterrizaba el sábado por la noche en Yakutat, matando al animal y causando algunos daños al avión. - Por Redaccion Flight Magazine 28 Los empleados del aeropuerto habían despejado la pista unos 10 minutos antes de que se esperaba el aterrizaje del vuelo 66. Los trabajadores no vieron ningún signo de animales durante el control, pero cuando el avión comenzó a reducir la velocidad después del aterrizaje, los pilotos vieron a dos osos cruzando la pista. "El tren de morro no alcanzó a los osos, pero el capitán sintió un impacto en el lado izquierdo después de que los osos pasaron por debajo del avión" , dijo un comunicado de Alaska Airlines. El B737 golpeó y mató a una oso pardo, que se cree que tenia aproximadamente 2 años. Los pilotos vieron al "oso tirado a unos 20 metros del centro de la pista", mientras el avión rodaba para aparcarse justo antes de las 6:30 pm, según Alaska A...

Boeing encuentra nuevos defectos en el Dreamliner

Boeing investiga nuevos errores de ensamblaje en el Boeing 787. La FAA Está ampliando su investigación, pero hasta el momento no se detectó ningún problema significativo para la seguridad de los vuelos. - Por Redaccion Flight Magazine 28 Recordemos que Boeing no pudo vender ni un solo Dreamliner en noviembre, Boeing y la FAA están sometiendo los nuevos 787 a controles de calidad más estrictos. Los defectos en cuestión son puntos donde la superficie del fuselaje del 787 no es tan suave como debería ser, dijo un portavoz de Boeing. Tales áreas pueden crear pequeños huecos donde las secciones del fuselaje están unidas entre sí y podrían conducir a una fatiga estructural prematura, que puede requerir reparaciones extensas.  Bajo la presión de la FAA, Boeing también ha intensificado los controles de fabricación internos centrándose en otros lapsos que van desde problemas con el papeleo de inspección hasta escombros dejados por error por los trabajadores de la línea...

El presidente de LATAM Brasil quiere igualar los salarios con los de la competencia

Jerome Cadier, presidente de LATAM Brasil, indicó en un video grabado el pasado jueves 08 de julio que la empresa quiere igualar salarios con GOL y Azul. - Por Redaccion Flight Magazine 28 Según Cadier, el acuerdo propuesto a los empleados de la aerolínea, para una reducción permanente de salarios a partir de 2021, era ajustar su costo operativo al encontrado en GOL y Azul. El trato, sin embargo, no fue aceptado por la mayoría de los empleados de la aerolínea, y LATAM despedirá alrededor de 2.700 la próxima semana . Si el acuerdo fuera aceptado, después de finales de 2021, la tripulación ganaría lo mismo en comparación con GOL.  “LATAM tenía costos más altos que sus competidores cuando comenzó la crisis. Somos una empresa más grande y antigua con un legado, es natural. La crisis eliminó al 80% de nuestros pasajeros, la tarifa es entre un 30% y un 40% más baja, y cuando la crisis termine, la situación será de tarifas más bajas y menos pasajeros....