Emirates operará un servicio con los A380 al Aeropuerto Internacional de Clark el 19 de agosto de 2020, lo que marca el primer vuelo comercial, utilizando un avión A380, para operar a Clark. El vuelo especial ayudará a satisfacer la demanda de vuelos hacia y desde Filipinas, especialmente para los pasajeros de la zona metropolitana de Manila y las áreas circundantes de Luzón y más allá.
El servicio de Emirates con los Airbus A380 operará como los vuelos EK 2520 y EK 338, saliendo de Dubái a las 02.40 horas y llegando a Clark a las 15.30 horas. El vuelo saldrá de Clark a las 18.20 horas y llegará a Dubai a las 22.45 horas del mismo día.
Orhan Abbas, Vicepresidente de Operaciones Comerciales de Emirates dijo:
Estamos orgullosos de volar nuestro primer servicio A380 programado a Clark, en el año en que celebramos nuestro 30 aniversario de servicio a Filipinas. Emirates ha compartido una relación de larga data con el país y nuestro compromiso con él y con nuestros clientes sigue siendo más fuerte que nunca.
Nos gustaría agradecer a las autoridades de Filipinas por su apoyo a lo largo de los años. Reanudamos los servicios de pasajeros programados a Clark el 1 de agosto con seis vuelos semanales y desde entonces hemos sido testigos de una enorme demanda de clientes en los Emiratos Árabes Unidos y otras ciudades dentro de nuestra red para viajar a Filipinas. Además de marcar un hito y hacer su debut en Clark, el popular avión Emirates A380 acomodará a más viajeros en el vuelo, al tiempo que les permitirá experimentar sus características únicas y protocolos de seguridad que hemos implementado para proteger a nuestros clientes y tripulación.
Emirates ha estado prestando servicios en Filipinas desde 1990 e inauguró su primer servicio a Clark en 2016. En 2014, el A380 de Emirates realizó un viaje único a Manila, marcando su primera llegada a Filipinas. Desde la reanudación de los vuelos a Clark a principios de este mes, Emirates ha visto una gran demanda en sus seis peleas semanales, así como en sus vuelos diarios entre Dubai y Manila. El 20 de agosto, Emirates reanudará sus operaciones en Cebú.
El querido avión volvió a volar en julio y ahora sirve a destinos como Londres Heathrow, París, El Cairo y Guangzhou. Su red seguirá creciendo el 16 de agosto con servicios programados del A380 a Toronto.
Con la seguridad como una prioridad, Emirates está expandiendo gradualmente sus servicios de pasajeros a 74 ciudades en agosto, lo que permite a los viajeros conectarse de manera segura y conveniente con las Américas, Europa, África, Medio Oriente y Asia Pacífico a través de Dubai. Los clientes de la red de Emirates pueden hacer escala o viajar a Dubái, ya que la ciudad se ha reabierto para visitantes internacionales de negocios y placer. Las pruebas de COVID-19 son obligatorias para todos los pasajeros entrantes y en tránsito que llegan a Dubai (y los Emiratos Árabes Unidos), incluidos los ciudadanos, residentes y turistas de los Emiratos Árabes Unidos, independientemente del país de donde procedan.
Más Sobre El Autor: Julian Aristiqui
Flight Magazine Networks © 2020. Todos los derechos reservados.
Comentarios
Publicar un comentario