La aerolínea insignia de Rusia, Aeroflot, ha vuelto a volar a Londres este fin de semana. Los vuelos también se reiniciarán a Estambul y Antalya. Estos vuelos siguen una incursión tentativa de Aeroflot a algunos países más cercanos. Los vuelos marcan el regreso al servicio internacional de una aerolínea que transportó a casi 20 millones de pasajeros el año pasado.
- Por Redaccion Flight Magazine 28
Recordemos que en abril, Aeroflot suspendió las ventas en sus vuelos internacionales. Rusia siguio implementando una prohibición nacional de viajes aéreos internacionales. Aeroflot ha operado varios vuelos de repatriación desde entonces, pero prácticamente ningún vuelo internacional programado.
Sin embargo, en las últimas semanas, La aerolínea ha programado vuelos desde Moscú a Belgrado, Ljubljana, Tivat y Split. Este fin de semana, además de aumentar las frecuencias a estas ciudades, Aeroflot está extendiendo sus alas y reanudando los vuelos al Reino Unido y Turquía.
Los vuelos a Londres se reanudarán este fin de semana
A partir del 1 de agosto, Aeroflot realizará un servicio diario a media mañana desde el aeropuerto Sheremetyevo de Moscú hasta Heathrow, Londres. Un Boeing 777-300ER operará el vuelo de cuatro horas. El vuelo de regreso saldrá de Londres al mediodía y aterrizará en Moscú temprano en la noche.
Flight Magazine Networks © 2020. Todos los derechos reservados.
Comentarios
Publicar un comentario