Según su informe de septiembre, el fabricante estadounidense redujo el número de entregas de aviones en más de la mitad, en comparación con el mismo período del año pasado. La actualización de septiembre también refleja pérdidas debido no solo al 737 MAX sino también al 787 Dreamliner y sus defectos de calidad.
- Por Redaccion Flight Magazine 28
Boeing está tratando de obtener la aprobación regulatoria para que el 737 MAX vuelva al aire nuevamente en los Estados Unidos. Mientras tanto, los esfuerzos para hacer del 787 Dreamliner una fuente de efectivo alternativa aún no han arrojado resultados consistentes.
En septiembre, Boeing entregó un P-8 y siete aviones 787 Dreamliner. Estos últimos se asignaron de la siguiente manera: uno para la empresa de arrendamiento de aviones AerCap, tres para United Airlines, dos para Turkish Airlines y uno para EVA Air de Taiwán.
En el lado de carga, Boeing entregó tres cargueros: un 747, un 767 y un 777. Los clientes de estos son UPS, FedEx y Lufthansa Cargo, respectivamente.
En una visión más esperanzadora del 737 MAX, Boeing espera que entre de nuevo al servicio para principios del próximo mes o al menos antes de que finalice este 2020. En septiembre, Boeing eliminó 51 B737 Max de su cartera de pedidos.
Flight Magazine Networks © 2020. Todos los derechos reservados.
Comentarios
Publicar un comentario