Las creencias varían según la cultura. Por Ejemplo Muchos japoneses evitan el número cuatro porque suena como la palabra "muerte" en su idioma y la palabra nueve suena como la palabra "tortura". All Nippon Airways, con sede en Japón, omite las filas 4, 9 y 13, aunque la desafortunada reputación de 13 se basa supuestamente en el cristianismo y el folclore vikingo.
- Por Julian Aristiqui
El Numero 191 es desafortunado tanto para American Airlines como Delta Airlines perdieron aviones con el mismo número de vuelo en accidentes separados. La mayoría de las aerolíneas retiran el número de su vuelo después de un accidente. pero United menciono que retirar esos números se hace por respeto a las familias de aquellos que perdieron seres queridos en esos trágicos accidentes.
Se dice que el aeropuerto de Heathrow de Londres está acosado por varios espíritus. Dick Turpin, un salteador de caminos que fue ahorcado en el siglo XVIII, a menudo se lo ve montando su corcel negro en el área alrededor del aeropuerto. Un hombre que murió en el accidente de un avión belga en 1948 es visto corriendo por la pista donde murió, buscando su maletín.
Después del accidente del vuelo 191 de American Airlines cerca del aeropuerto O'Hare de Chicago en 1979, muchos residentes afirmaron ver extrañas luces blancas que emanaban del lugar del accidente. Los perros ladraban sin cesar en el campo donde se estrelló el avión. Los residentes cercanos también informaron que extrañas figuras golpeaban sus puertas buscando equipaje perdido o diciendo que tenían que hacer una conexión. Estos visitantes misteriosos a menudo desaparecian en la oscuridad.
Quizás los avistamientos de apariciones más extraños relacionados con los viajes se produjeron después del accidente del vuelo 401 de Eastern Airlines en los Everglades en 1972. Eastern rescató muchas partes del L1011 caído y las usó en otros aviones. Tanto la tripulación como los pasajeros informaron haber visto a los fantasmas del Capitán Bob Loft y al ingeniero de vuelo Dan Repo (ambos murieron por lesiones en el accidente) en aviones con las partes recuperadas.
En un incidente, Repo se le apareció a otro capitán y le dijo "Nunca habrá otro accidente" (de un Eastern L1011). "No dejaremos que suceda". Las historias del Vuelo 401 de Eastern Airlines fueron tan llamativas que se convirtieron en el tema del libro de 1976 de John G. Fuller "El fantasma del vuelo 401", que posteriormente se convirtió en una película de televisión. Los avistamientos de apariciones disminuyeron después de que Eastern retirara las partes recuperadas de esos aviones.
Después del accidente del vuelo 191 de American Airlines cerca del aeropuerto O'Hare de Chicago en 1979, muchos residentes afirmaron ver extrañas luces blancas que emanaban del lugar del accidente. Los perros ladraban sin cesar en el campo donde se estrelló el avión. Los residentes cercanos también informaron que extrañas figuras golpeaban sus puertas buscando equipaje perdido o diciendo que tenían que hacer una conexión. Estos visitantes misteriosos a menudo desaparecian en la oscuridad.
Quizás los avistamientos de apariciones más extraños relacionados con los viajes se produjeron después del accidente del vuelo 401 de Eastern Airlines en los Everglades en 1972. Eastern rescató muchas partes del L1011 caído y las usó en otros aviones. Tanto la tripulación como los pasajeros informaron haber visto a los fantasmas del Capitán Bob Loft y al ingeniero de vuelo Dan Repo (ambos murieron por lesiones en el accidente) en aviones con las partes recuperadas.
En un incidente, Repo se le apareció a otro capitán y le dijo "Nunca habrá otro accidente" (de un Eastern L1011). "No dejaremos que suceda". Las historias del Vuelo 401 de Eastern Airlines fueron tan llamativas que se convirtieron en el tema del libro de 1976 de John G. Fuller "El fantasma del vuelo 401", que posteriormente se convirtió en una película de televisión. Los avistamientos de apariciones disminuyeron después de que Eastern retirara las partes recuperadas de esos aviones.
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